Robo de bicicletas en Jerez: encuentran parte del material robado en una finca de Dos Hermanas

La Policía Nacional ha intervenido no solo parte de los efectos robados sino también los vehículos utilizados por los presuntos responsables en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla

La pasada semana, un robo cometido en una conocida tienda de bicicletas de la zona norte de Jerez de la FronteraCiclos Cabello, trascendió a nivel nacional por el método empleado por los asaltantes quienes no tuvieron reparo en cargar una furgoneta a pesar de ser grabados por vecinos y las propias cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en la Avenida de Europa. Tras este lamentable suceso, la Policía Nacional abrió una investigación que ya ha dado los primeros resultados.

A través de una nota, fuentes policiales han confirmado que han logrado recuperar parte de las bicicletas de alta gama que fueron sustraídas en la madrugada del pasado jueves 21 de agosto.

Las pesquisas policiales permitieron localizar parte del material robado en una finca de la localidad sevillana de Dos Hermanas. En una actuación complementaria, fueron intervenidos en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla dos vehículos presuntamente utilizados por los autores para la comisión del robo, en cuya localización colaboraron activamente agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Coria del Río.

Además, en el marco de la investigación, se han recuperado bicicletas procedentes  de otros robos cometidos en distintas localidades de la provincia de Cádiz, lo que refuerza las líneas de trabajo abiertas para esclarecer la actividad delictiva del grupo investigado.

La operación ha sido llevada  de forma conjunta por la UDEV de la Comisaría de  Jerez y el Grupo UDEV-II de Delincuencia Organizada de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, contando además con la colaboración de la Guardia Civil de Sevilla.

La investigación permanece abierta con el objetivo de recuperar la totalidad de los efectos sustraídos y proceder a la identificación y detención de los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *