Jerez se prepara para uno de sus eventos deportivos más especiales del año, la Carrera Infantil organizada por los Bomberos de Jerez con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.
Este año celebra su quinta edición y se celebrará este domingo 30 de noviembre con el mismo objetivo: destinar todo lo recaudado a la compra de juguetes y regalos para los niños y niñas ingresados en el Hospital de Jerez durante el día de Navidad.

Pruebas para todas las edades
La prueba contará con categorías desde un año hasta los doce, además de una para mayores de doce años, padres y madres, y otra especial para el grupo Autismo Atletismo Jerez, consolidando así el compromiso del evento con la inclusión y la diversidad.
Durante la presentación de este evento, Tomás Sampalo, Delegado de Deportes, destacó que “para nosotros la Carrera Infantil de Bomberos Jerez es un evento muy especial y muy singular. Es una carrera dirigida hacia los niños y cuyo objetivo final son también los niños”. Sampalo destacó que “tenemos el objetivo de superar las 1.000 inscripciones, y todo lo recaudado van destinado a que niños y niñas ingresados en el Hospital, vean su carta a los Reyes Magos atendida”.
La V Carrera Infantil Bomberos de Jerez suma a sus valores deportivos la posibilidad de disfrutar de una gran fiesta de la solidaridad y la participación para todos los públicos y contará con la dinamización a cargo de DJ George, baile y animación, medallas y regalos para todos los participantes, y un premio al mejor disfraz por cada categoría. Un día perfecto para disfrutar en familia e ir calentando motores para las fiestas de Navidad.



