Buscan a “Mía”, una gata desaparecida en Guadalcacín desde el 20 de enero
La dueña ofrece una recompensa de 500 euros como recompensa por localizar al animal
Los días están siendo un infierno para una familia de Guadalcacín. Desesperados por buscar a su gata ‘Mía’ llevan desde el pasado 20 de enero en una búsqueda incansable por intentar localizar a la que de tantos momentos alegres llena su hogar.
Desaparecida en la zona de la panadería Viena y calle Corrales
Esta familia mantiene activa la búsqueda de su gata Mía, desaparecida el pasado 20 de enero en la zona comprendida entre la panadería Viena y calle Corrales, donde fue vista por última vez. Según explica su dueña en diferentes portales de Internet, se trata de una gata doméstica, poco habituada a salir a la calle, por lo que consideran que podría encontrarse desorientada y asustada, o incluso haber sido recogida por alguna persona sin conocer que pertenece a una familia que la está buscando. «Daría todo lo que tengo porque Mía volviera a casa. Por favor, necesito vuestra ayuda», explica María, la dueña de Mía en los diferentes vídeos que ha subido a redes sociales como TikTok, Facebook o Instagram.

Ante los numerosos días transcurridos sin noticias, los dueños solicitan la colaboración ciudadana y piden que, en caso de que alguien la haya visto o tenga información sobre su paradero, se ponga en contacto con ellos. Asimismo, solicitan que, si alguna persona la tiene en su vivienda tras haberla encontrado, pueda devolverla a su familia porque insiste que ‘Mía tiene chip’.
Para facilitar su localización, la familia ha anunciado una recompensa de 500 euros para quien aporte información verídica que permita recuperar a la gata, asegurando que continúan buscándola activamente y difundiendo su desaparición por la zona.



