Buscan a Faruq, un perro bóxer desaparecido en la zona del Pinar de Coig, en El Puerto
El animal, que necesita medicación diaria para el corazón, se perdió el día 16 por la mañana en una amplia zona natural entre Doña Blanca y la Sierra San Cristóbal y no ha sido visto desde entonces pese a la búsqueda continuada

La familia de Faruq, un perro de raza bóxer, solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero tras su desaparición el pasado día 16 por la mañana en la zona del Pinar de Coig, en El Puerto de Santa María.
Según han informado, el animal se perdió entre el poblado de Doña Blanca y la Sierra San Cristóbal, un entorno natural amplio y de difícil rastreo. Desde el momento de su desaparición, han estado buscándolo de forma continuada por los alrededores, sin que ninguna persona haya logrado verlo hasta ahora.
Faruq está castrado, tiene microchip, es muy noble y necesita medicación diaria para el corazón, por lo que su localización es especialmente urgente.

Desde el primer momento se ha activado el protocolo habitual de búsqueda. Están avisadas la Policía Local de Jerez y de El Puerto, así como protectoras de animales y las perreras municipales de Jerez y El Puerto, sin que hasta ahora se haya producido ninguna localización.
La familia pide a cualquier persona que pueda haber visto al perro o tenga información relevante que contacte de inmediato con la Policía Local o con las protectoras de la zona. Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser clave para que Faruq regrese a casa cuanto antes. Si lo han visto, por favor, póngase en contacto a este número de teléfono: 695 096 593 (Ana).



