Juan Dávila desata el pecado en Jerez: entradas agotadas en segundos en el Villamarta
Las cuatro funciones programadas entre el viernes 9 y el domingo 11 de enero cuelgan el cartel de “no hay billetes” en el Teatro Villamarta
El fenómeno de la comedia Juan Dávila vuelve a demostrar que juega en otra liga. El cómico madrileño ha colgado el cartel de “no hay billetes” en las cuatro funciones previstas este fin de semana en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, donde presenta su exitoso espectáculo ‘La Capital del Pecado’.
Como si se tratara de una gran banda de rock, las entradas para las funciones programadas entre el viernes 9 y el domingo 11 de enero volaron en cuestión de segundos tras salir a la venta. Un nuevo hito para un show que ya ha superado las 100.000 entradas vendidas en toda España, consolidándose como uno de los monólogos más exitosos del momento.
‘La Capital del Pecado’, en su versión 2.0, llega renovado, más descarado y aún más imprevisible. Desde la promotora lo definen como “el monólogo del momento”, protagonizado por el que ya es conocido como el mesías de la improvisación. Y es que Dávila sabe cómo empieza cada función, pero el desenlace lo decide siempre el público.
El espectáculo propone un viaje irreverente y liberador por los pecados capitales, donde el humor sin filtros y la interacción constante dejan al descubierto al público. “Es la nueva resistencia de la comedia, donde la risa y la diversión están garantizadas”, destacan desde la organización.
El propio Juan Dávila define su show como un espacio de catarsis colectiva: “Es un espectáculo en el que la gente viene a liberarse, donde la mierda sale”. Una energía contagiosa y liberadora que se crea con el público, “donde todo el mundo está incluido, sea como sea y venga de donde venga”.
Jerez ya ha caído en la tentación. Y lo ha hecho sin remedio.



