Esta es una de las calles más fotografiadas de Jerez
Decorada con sombrillas y macetas de colores, es considerada una de las calles más mágicas de la ciudad
Si por algo es conocida la ciudad de Jerez es porque tiene espacios que son dignos de una postal. Sus calles, sus plazas y muchos de sus monumentos son conocidos en gran parte del mundo. Y es que además, para los creadores de contenido, llamados hoy influencers, hay una calle en Jerez que se ha convertido en uno de los escenarios más fotografiados y publicados en redes sociales.
La calle Pescadería Vieja ha existido siempre en Jerez. Sin embargo, no ha tenido esta estética hasta ahora. Esta calle del centro, muy cerca de la Santa Iglesia Catedral, es toda una foto digna de portales de fotos como Pinterest. Llena de colores y muy creativa para la vista de los amantes de la fotografía y el buen gusto por la decoración. Es el rincón más bonito que esconde la Plaza del Arenal.

Muchos la califican como ‘una de las calles más bonitas de Jerez’. Y es que pasar por la calle Pescadería Vieja es ‘como pasar por una alfombra roja’. Además de su decoración única, esta calle del centro agrupa diferentes locales gastronómicos en los que poder tomar algo y degustar los productos típicos de la campiña jerezana rodeado de la pura esencia andaluza.
Bar Juanito
En este espacio encontrarás el famoso Bar Juanito, conocido por sus guisos tradicionales.
Restaurante Mulai
Este ofrece tanto a locales como a turistas una cocina más moderna con la que te transportarás a cualquier parte del mundo dentro de la tradición jerezana.



